De una depresión a ayudar a otras personas con sus sesiones
Beatriz es una mujer luchadora y bondadosa que estaba en un punto de inflexión al entrar en la certificación.
Llevaba años con tratamiento para la depresión. Acababa de tomar la valiente decisión de cerrar su negocio de 20 años (un negocio rentable) para dar prioridad a su bienestar emocional y dar un cambio a su vida profesional.
Transformación
Beatriz tenía claro que este era el camino que quería tomar y se ha abierto de pleno al conocimiento y a la práctica. Esto le ha permitido, con paciencia y confiando en el proceso, empoderarse y sentirse realizada. Con Meditandin y sus ganas ahora se encuentra 0justo donde anhelaba estar.
En su anterior negocio, con su don de escuchar y querer ayudar, ya se había ganado la confianza y el cariño de las personas de su localidad.
Ahora está creando sus grupos en una sala de su pueblo para poder ayudar a quienes necesiten liberarse del estrés y ansiedad. Ella y sus vecinas están emocionadas con este nuevo rumbo. (Y yo también).
Un mantra personal que utiliza Beatriz es “¡Si me caigo me levanto! Si me vuelvo a caer, me vuelvo a levantar”. Gracias Beatriz por tus ganas y tu dulce energía.
Labor: Profesora de meditación y mindfulness en su pueblo de Granada.
Transformación: Superar una depresión, superar miedos y traumas. Estar en calma y vivir en presencia. Formar sus grupos de meditación.
Instagram: www.instagram.com/rodriguezrodriguez.beatriz